ULTIMAS NOTICIAS

Ennomotive SpA

INGENIERIAS > Consultoria
Logotipo Ennomotive SpA
Ennomotive SpA
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

EL HUB DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA


Donde empresas e ingenieros se unen para innovar


Ennomotive es una plataforma de innovación abierta especializada en ingeniería. A través de nuestro proceso de múltiples rondas las empresas resuelven retos de ingeniería complejos, donde las soluciones son desarrolladas por miembros de nuestra red global de ingenieros (+11000 de +50 países). Ennomotive acompaña a sus clientes en la definición del problema / desafío, en la búsqueda y evaluación de soluciones y en la elección de la solución ganadora.

Aunque existen otras compañías de crowdsourcing, ennomotive es la primera compañía en el mundo dedicada al crowd engineering, obteniendo como soluciones tangibles proyectos de ingeniería de detalle o ideas concretas bien fundamentadas, dependiendo del caso. Es una revolución de la ingeniería que deja atrás a las firmas tradicionales al poder traer a nuestros clientes nuevas tecnologías e innovaciones procedentes de diferentes industrias y de cualquier parte del planeta. Por lo tanto, conseguimos más soluciones y diferentes para un mismo desafío y lo hacemos más rápido (< 2 meses) y un 40% más económico.


Además de la resolución del problema en sí, aportamos al cliente capacidad innovadora y aprendizaje para su equipo de ingeniería que debe validar la solución ganadora.


 

 

ENNOMOTIVE SpA
Manquehue Sur 520 Of 205. Santiago de Chile, Región Metropolitana (Chile)
+56 948 707 483
www.ennomotive.com | luis.rodriguez@ennomotive.com
Facebook | Twitter | Google | Linkedin | Youtube

Ennomotive SpA

Noticias sobre Ennomotive SpA

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile Ennomotive SpA

Manquehue Sur 520 Of 205
Región Metropolitana Santiago de Chile
Chile
Tel. (+56) 948 707 483

www.ennomotive.com
luis.rodriguez@ennomotive.com